Carrera :D

lunes, 24 de enero de 2011

Hola!

Bienvenidas Princesas a mi Blog :D
Les cuento que la idea es hacer un seguimiento de las comidas que como y controlar eso.
Segun me balanza (que creo que anda un poquito mal) peso 50kgrs, la idea es (por ahora) llegar a 45kgrs. Despues veremos que pasa (?
Tengo 18 (casi 19) años y mido 1.52.

Espero que me sigan en la lucha contra la comida :D

Besos y gracias por leerme ;D


Datos:
Masa corporal:
20,34 - De 18,5 a 24,9 Enhorabuena, tiene usted un nivel normal.

Recuerde que...
El Índice de Masa Corporal determina si la relación entre su altura y su peso está dentro de los índices recomendados por la Organización Mundial de la Salud. Su salud depende en gran medida de que este índice sea el correcto.

El Índice de Masa Corporal se obtiene de dividir su peso en kilos entre su altura en metros al cuadrado.

Calorias diarias recomendadas:
1.556 kcal. Esta cifra viene determinada por su nivel de actividad y por su metabolismo. Cuanto más activo sea, más energía necesitará para estar bien. Por otro lado, si consume más calorías de la que quema, ganará peso.

La ingesta diaria de calorías se obtiene de multiplicar su índice metabólico basal por 1.3
Para determinar el índice metabólico basal:

Para mujeres: 655.1 + (9.56 x peso en kilogramos) + (1.85 x altura en centímetros) - (4.68 x la edad en años)


Total de Kcal que pienso ingerir: 1500 (para no morir en el intento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario